HELLRAISER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELZ (LA DE UN ALA)

2 participantes

Ir abajo

VELZ (LA DE UN ALA) Empty VELZ (LA DE UN ALA)

Mensaje  Velztia Vie Ene 16, 2009 7:56 am

Que tal a todos!

Pues creo que crear una pagina interna NUESTRA (? fue una gran idea pig . Primero, creo que surgio la idea de ISESH Twisted Evil y despues la nana (super) continuo esta historia, para que este sueño de fantasias y sirenas, con haditas magicas Suspect (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) se volviera real Very Happy. Weno, aprovecho este espacio para agradecerles todo, a todos, HELLRAISER, son(mos alien ) los mejores, nunca crei que me divertiria tanto jeje, porque me he pasado risitas eee Razz con las "estoy contestando la pregunta a boss, velz" de Bullio, con las ironias jeje (? jaja me he re divertido (cuando yo pregunte, cuando empieza el periodo (seven signs) que todos me mal intepretaron ee!, y empezamos a hablar de antionceptivos y cualqier cosa, menos de los seven signs wuajaja) Exclamation y bueno gracias por todo Exclamation, y en lo que respecta al juego, (me ha cagado la cabeza el juego eee rabbit ) xDD les agradezco mucho, pq cuando sali de mi anterior clan (no doy nombre x cuestiones de copyright (?) ) no crei que la pasaria tan bien, que todos me ayudarian, con mi set, con espadas, con ADENA! (refiriendome a adrianna, que lo fundi comprandome los pantalones y la camisita zubei xDD x eso me disculpo Razz), gracias u mi unica idola UNOA lol! jeje que siempre tiene esa alegria CHAN! study y a todos gracias! (hay que reconocer que la ally tambien me ha ayudado mucho, desde BARON con sus consejos hasta ZATCH/BOOKMAN sacandome mates, buscando recipes para el set DOOM HEAVY, etc. Y siempre ellos con paciencia, porque realemnte soy un pregunton ansioso bounce ). Muchos nombre x mencionar, mi mejor amigo ISESH/LIN.LING/MIOTHYR gracias x todo SHADY Razz (espero que lo lea) =/ (el si que me ha tenido paciencia eee!)

Respecto a los nuevos miembros que se han agregado al clan (yo fui nuenvo una vez affraid ) , tal vez la relacion no sea la misma, pq tal vez no los conozco lo suficiente ni les tngo la suficiente confianza, como para sobrarlos (en chiste pig como hacemos con los demas, nombres ya se saben jaja), pero qiero decirles, que ustedes estan en el clan! y si yo a veces parezco un perro apartado, que no tngo problema con ustedes!, siempre soy asi hasta conocer a la gente).

Weno gente, no sigo, ya que si no.....................................................................uff! xDD


Se los qiere, y no tenemos que cambiar ee! Wink

Por todo gracias!!!

VELZTIA/PENNY/GINEBRA cheers drunken cherry Suspect Like a Star @ heaven I love you Embarassed Razz Shocked Laughing

Velztia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VELZ (LA DE UN ALA) Empty Re: VELZ (LA DE UN ALA)

Mensaje  Admin Vie Ene 16, 2009 4:05 pm

O.o valla testamento xdxdxd
Admin
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2009

https://hellraiser.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.